Términos y Condiciones
Última actualización: 30/05/2024
Versión: 1.2
Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican y son vinculantes para los participantes del Casino.
Esta página define los Términos y Condiciones que se aplican a todas las sumas de dinero y apuestas aceptados por nosotros y a todos los Servicios ofrecidos por Bayton Limited en cualquiera de sus sitios web, incluidos los siguientes: www.spincasino.mx ("el/los Sitio/s").
Estas Reglas, Términos y Condiciones reemplazan a las Reglas preexistentes y Términos y Condiciones que hayan aparecido en este sitio web del Casino. En estas Reglas, Términos y Condiciones:
"Cuenta" significa una Cuenta única emitida por el Casino.
"Acuerdo" refiere a estas Reglas, Términos y Condiciones;
"Spin Casino" refiere a la marca y a todos los productos ofrecidos de manera "Online" (al acceder mediante computadora o laptop) y/o "Móvil" (accediendo a través de teléfono celular o tablet) por Spin Casino. Esto incluye: Casino, Casino en Vivo y Vegas;
"Grupo de Casino" se refiere colectivamente a todos los casinos en línea que son de nuestra propiedad; incluyendo, pero no limitado a, Bayton Limited;
"Sitio web del casino" refiere a Spin Casino o cualquier derivado del mismo;
"Tú/Tu/Tus" y también el "Cliente" y/o "Jugador", refiere a cualquier persona que entra a Spin Casino y participa en cualquiera de los "Juegos" provistos por Spin Casino;
"Devolución de Cargo" (Charge-back) refiere a cuando un Jugador, un banco emisor de tarjetas de crédito o cualquier otro proveedor de soluciones de pago, efectúa una reversión de los cargos en relación con una tarjeta de crédito o transacción de depósito de terceros;
"Cuenta Cerrada" significa que una cuenta ha sido cerrada, anulada o excluida por nosotros o por el Jugador;
"Cuenta Inactiva" significa que la cuenta de un jugador no ha registrado ningún inicio de sesión y/o cierre de sesión por un período superior a 6 (seis) meses consecutivos, sin el requerimiento de ninguna transacción financiera;
"Juegos" refiere a todos los juegos ofrecidos en Spin Casino;
"Jugador Invitado" significa que un Jugador utiliza créditos de casino gratis sin valor monetario para apostar en el Casino;
"Participar" significa, sin limitación, cualquiera de las conductas descriptas en los puntos 4.1.1 a 4.1.7 a continuación, visitar el sitio web y/o jugar a cualquier juego ofrecido por el sitio web y/o utilizar el Software de cualquier manera que sea;
"Proveedor de Servicios de Pago" se refiere a un tercero con el que tenemos un acuerdo para procesar transferencias de dinero.
"Jugador/es" refiere a un Jugador/es Real/es, Invitado/s, Inactivo/s y/o con Cuenta Cerrada;
"Jugador Real" refiere a cualquier Jugador que haya registrado una Cuenta en el Casino;
El "Servicio" significa la disponibilidad y la provisión de Software que permite jugar en el Casino a través de Internet o teléfono celular;
"Software" se refiere a cualquier software que sea de nuestra propiedad o con licencia que deba descargarse para participar en el Casino y/o cualquier versión de juegos Flash/HTML 5 del software que no sea necesario descargar;
"Nosotros/nuestro/s" refiere a "Espectáculos Deportivos Frontón México S.A. de C.V. ", cuyo domicilio es Plaza de la Republica No. 17, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX, con permiso SEGOB 4184, junto con su operador “FM Operadora Profesional en Apuestas SAPI de CV”, cuyo domicilio es Plaza de la Republica No. 17, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX, y con permiso SEGOB DGJS/045/2017. Spincasino.mx es una marca administrada por Bayton Limited (C41970), una compañía registrada en Malta cuya dirección es 9 Empire Stadium Street, GZIRA, GZR 1300, Malta.
Como operador de juegos con licencia, Espectáculos Deportivos Frontón México seguirá siendo totalmente responsable ante los Clientes según la ley de juegos mexicana, sin perjuicio de que Bayton administre el sitio web y actúe en su propio nombre al representar a Espectáculos Deportivos Frontón México en todos los asuntos relacionados con el sitio web y los Servicios ("Operador" "Nosotros", "Nuestro/s").
"Su jurisdicción" se refiere a la jurisdicción en la que el Jugador está domiciliado, reside o trabaja.
1. Participación del Jugador en el Casino
1.1 Participación
1.1.1 La participación en el Casino es a exclusivo criterio, discreción y riesgo del Jugador.
1.1.2.1 El juego por Internet puede ser ilegal en la jurisdicción/país en el que el Jugador se encuentra o reside. El Casino no tiene la intención de permitir infringir la ley aplicable. El Jugador es responsable de cualquier actividad de juego y también de asegurarse de que no está infringiendo ninguna ley o legislación que prohíba los juegos en línea. Antes de confiar en cualquier información contenida en el sitio web, deben consultarse las reglas de la jurisdicción. El Casino excluye en la mayor medida permitida legalmente toda responsabilidad por cualquier uso del sitio web, ya sea que el servicio sea moderado o no. El Jugador es el único responsable de determinar si participar en el Casino es legal en su jurisdicción.
1.1.2.2 El Casino no puede abrir cuentas, ni procesar apuestas o transacciones financieras para personas que residan en Afganistán, Islas Aland, Albania, Argelia, Samoa Americana, Andorra, Angola, Anguila, Antártida, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Las Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Benín, islas Bermudas, Bután, Bolivia, Bonaire, San Eustaquio y Saba, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Isla Bouvet, Brasil, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Cabo Verde, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, Chile, China, Isla de Navidad, Islas Cocos (Keeling), Colombia, Comoras, Congo, Islas Cook, Costa Rica, Croacia, Cuba, Curazao, Chipre, República Checa, Dinamarca, Yibuti, Dominica, República Dominicana, Timor Oriental, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Estonia, Esuatini, Etiopía, Islas Faroe, Fiyi, Finlandia, Francia, Territorios franceses (Mayotte, Martinica, Guayana, Guadalupe, Reunión, San Bartolomé, San Pedro y Miquelón, Nueva Caledonia), Gabón, Gambia, Georgia, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Granada, Guam, Guatemala, Guernesey, Guinea, Guinea-Bisáu, Guayana, Haití, Islas Heard y McDonald, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irán, Irak, Irlanda, Isla del hombre, Israel, Italia, Costa de Marfil, Jamaica, Japón, Jersey, Jordán, Kazajstán, Kenia, Kiribati, Kuwait, Kirguistán, Kazajstán República Democrática Popular Lao, Letonia, Líbano, Lesoto, Liberia, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, macao, Madagascar, Malaui, Malasia, Maldivas, Malí, Malta, Islas Marshall, Mauritania, Mauricio, Micronesia, Moldavia, Mónaco, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Marruecos, Mozambique, Birmania, Namibia, Nauru, Nepal, Los países bajos, Indias Occidentales Holandesas, Nueva Zelanda, Nicaragua, Níger, Nigeria, Niue, Isla Norfolk, Corea del Norte, Macedonia del Norte, Irlanda del Norte, Islas Marianas del Norte, Noruega, Omán, ontario, Pakistán, Palaos, Estado palestino, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Filipinas, Pitcairn, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Katar, Rumania, Rusia, Ruanda, santa elena, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín (Sint Maarten), Samoa, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Arabia Saudita, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Islas Salomón, Somalia, Sudáfrica, Georgia del sur y las islas Sandwich del sur, Corea del Sur, Sudán del Sur, España, Sri Lanka, Santa Elena, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Svalbard y las Islas Mayen, Suecia, Suiza, Siria, Taiwán, Tayikistán, Tanzania, Tailandia, Togo, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Pavo, Turkmenistán, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Islas Vírgenes de EE.UU, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Islas menores alejadas de los Estados Unidos, Estados Unidos de América, Uruguay, Estados Unidos y territorios periféricos, Uzbekistán, Vanuatu, Ciudad del Vaticano, Venezuela, Vietnam, Isla Wallis y Futuna, Sahara Occidental, Yemen, Zambia, Zimbabue.
El Casino se reserva el derecho de modificar de tanto en tanto y a su entera discreción la lista de países desde los cuales no abrirá cuentas y no procesará apuestas o transacciones financieras.
1.1.3 El Jugador solo puede participar en el Casino si es legal que lo haga dentro de su Jurisdicción.
1.1.4 Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años para regístrate en el Casino. Además de las disposiciones del anterior punto 1.1.3, solo se puede participar en el Casino si se cumple con la mayoría de edad legal dentro de la Jurisdicción. Nos reservamos el derecho de solicitar la comprobación de edad y suspender la cuenta hasta que se proporcione documentación satisfactoria.
1.1.5 No garantizamos la legalidad de participación de un Jugador en el Casino en términos de las leyes de su Jurisdicción.
1.1.6 Tenemos el derecho de solicitar que se nos proporcione una prueba de identidad y edad como condición previa a permitir la participación del Jugador en el Casino. Toda la información suministrada al regístrate en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos.
1.1.7 Por la presente, el Jugador nos autoriza a nosotros y a nuestros agentes designados in rem suam, cuando y como lo solicitemos, a confirmar su identidad y su derecho a utilizar el dinero que apueste en el Casino.
1.1.8 No se puede abrir y mantener más de una cuenta en ningún momento.
1.1.9 Los fondos y/o créditos del Casino no podrán transferirse entre cuentas de Casinos y/o Salas de Poker que pertenezcan al mismo Jugador o a terceros.
1.1.10 Todas las apuestas y transacciones que tengan lugar en el Casino serán en Pesos Mexicanos. El Casino, a su discreción, se reserva el derecho de pagar cualquier ganancia en Euros, independientemente de la moneda en la que se haya registrado la cuenta del Jugador o realizado la apuesta. A pesar de que el pago se realice en Euros, la cuenta reflejará el saldo en Pesos Mexicanos, como resultado de la conversión automática.
1.1.11 Tenemos el derecho de verificar la información de la cuenta en cualquier momento y suspender la misma en espera de la verificación adecuada. Se pide que el Jugador mantenga sus datos de registro actualizados. Si cambia su dirección, correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato de contacto o información personal, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para actualizar la información de la cuenta.
1.1.12 Los jugadores que retiren una suma de dinero que sea 5 veces o más superior a sus depósitos de por vida en todo el Grupo estarán sujetos a una revisión detallada de jugadas y apuestas y solo podrán retirar sus ganancias por una suma de MX$80,000.00 por semana. El monto restante se volverá a colocar en la cuenta del jugador hasta el momento en que sea elegible para un retiro más adelante. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.
1.1.13 El Jugador acepta recibir comunicaciones del Grupo de Casinos y sus agentes de marketing.
1.1.14 El Casino no permite que los Jugadores apuesten a crédito.
1.1.15 El Casino permite elegir una propia combinación de nombre de usuario y contraseña. Esta información debe mantenerse en secreto. Cualquier acción llevada a cabo a través de la cuenta será válida si el nombre de usuario y contraseña se ingresaron correctamente. No nos hacemos responsables de las debilidades de seguridad en los dispositivos o contraseñas compartidas. De acuerdo con el Reglamento, los Jugadores se abstendrán de utilizar nombres de usuario o alias ofensivos u obscenos. Si un Jugador elige hacerlo, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta.
1.1.16 Todas las ofertas del Jugador están limitadas a una por persona, familia, domicilio del hogar, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de débito/crédito y computadora compartida; por ejemplo, escuela, biblioteca pública o lugar de trabajo. Todas las ofertas de Casino están destinadas a Jugadores recreativos y, a nuestro exclusivo criterio, podemos limitar la elegibilidad de los Jugadores para participar en cualquier promoción. Nos reservamos el derecho de retirar la disponibilidad de cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier Jugador o grupo de Jugadores.
1.1.16.1 Nos reservamos el derecho de reclamar todas las bonificaciones otorgadas y las ganancias acumuladas si se descubre que los Jugadores están manipulando o abusando de cualquier aspecto de una promoción de Casino. Cuando haya evidencia de una serie de apuestas realizadas por un Jugador o grupo de Jugadores, que debido a los pagos mejorados a través de ofertas promocionales se traducen en ganancias garantizadas para el Jugador independientemente del resultado, nos reservamos el derecho de ignorar el elemento de bonificación de dichas ofertas y liquidar las apuestas de acuerdo a las probabilidades correctas. Además, nos reservamos el derecho de pedirle a cualquier Jugador que nos proporcione documentación suficiente para estar satisfechos, a nuestra absoluta discreción, en cuanto a la identidad del Jugador antes de acreditar cualquier bono, apuesta gratuita u oferta en su cuenta.
1.1.17 Al regístrate, se considera que el Jugador ha aceptado y comprendido todas las Reglas, Términos y Condiciones que se muestran en el sitio web del Grupo. Recomendamos que todos los miembros impriman (o guarden en un archivo) todos los registros de transacciones, reglas de juego, políticas de cancelación y políticas de pago.
1.1.18 Si se utiliza una tarjeta de crédito o débito, el nombre del Titular de la Tarjeta DEBE ser el mismo que el nombre utilizado al regístrate en el sitio. Cuando este no sea el caso, la cuenta puede ser suspendida. Cuando se suspende una cuenta, se debe contactar con el Servicio de Atención al Jugador para obtener detalles de nuestro proceso de verificación. Cualquier retiro que se realice por transferencia bancaria o cheque solo se pagará al nombre utilizado al regístrate en el sitio y si se ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta.
1.1.19 La actualización o el agregado de detalles de pago adicionales solo se puede realizar comunicándose con el Servicio de Atención al Jugador. Es responsabilidad del Jugador informarse acerca de los términos según los cuales se aceptan sus pagos y mantenerse al tanto de cualquier cambio.
1.1.20 Tenemos la obligación de remitir fondos a los Jugadores dentro de un tiempo razonable. Por lo tanto, los fondos no impugnados retirados o pendientes de retiro, pueden revertirse a la cuenta del Casino en caso de que los Jugadores no respondan o cumplan con los requisitos de retiro. Si los retiros se revierten, estarán disponibles para jugar dentro del Casino. El Casino no será responsable por los fondos utilizados.
1.1.21 Si el Jugador no desea que los fondos pendientes se pongan a su disposición, se le solicitará que se comunique directamente con el Servicio de Atención al Jugador para bloquear temporalmente su cuenta.
1.1.22 A todos los solicitantes se les puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada para la activación de la cuenta. Todas las cuentas pueden ser activadas a través de este correo electrónico. Si esto no se completa, el Casino se reserva el derecho de suspender todas las actividades en la cuenta hasta que se verifiquen los datos de la misma.
1.1.23 Cualquier dinero en la cuenta del Jugador no generará intereses.
1.2 Garantías del Jugador.
1.2.1 El Jugador garantiza y representa, e ingresamos a este Acuerdo sobre la base de dichas representaciones y garantías que son importantes al momento de suscripción a este Acuerdo y aceptación de todo lo que figura en el presente, que:
1.2.1.1 Está legalmente capacitado para participar en el Casino dentro de su jurisdicción;
1.2.1.2 Es un "adulto", habiendo alcanzado la mayoría de edad dentro de su Jurisdicción;
1.2.1.3 No permitirá que ningún tercero (en particular, pero sin limitación, cualquier menor) use, directa o indirectamente, su/s Cuenta/s que tenga en el Casino, utilice el Software o acepte un premio del Casino;
1.2.1.4 Nos ha proporcionado datos personales que son válidos, precisos y completos en todos los aspectos y que deberá informarnos de inmediato por correo electrónico en caso de que dichos datos cambien;
1.2.1.5 Es el verdadero y legítimo propietario del dinero que apuesta en el Casino y/o que está debida y propiamente autorizado para utilizar dicho dinero para los fines mencionados anteriormente;
1.2.1.6 No deberá depositar ni apostar en el Casino con dinero que se derive de cualquier manera de actividades ilegales contempladas en el punto 1.6 a detallarse más adelante;
1.2.1.7 Pagará todos los fondos adeudados al Casino y, con respecto al pago, no reembolsará, negará, anulará y/o invalidará dichos pagos;
1.2.1.8 Ha leído y entendido estas Reglas, Términos y Condiciones;
1.2.1.9 Participa en el Casino de forma individual y solo para entretenimiento personal (es decir, no en un sentido profesional o en conjunto con otro Jugador/es como parte de un club, grupo, etc.)
1.2.2 Si incumple la garantía contenida en la cláusula 1.2.1 anteriormente descripta, todas las transacciones realizadas serán nulas e inválidas y se perderá cualquier ganancia acumulada como resultado de dichas transacciones y/o colaboraciones.
1.3 Negativa de registro, baja de registro, exclusión y suspensión.
1.3.1 Podemos negarnos a registrar a un jugador o elegir anular el registro y excluirlo o suspenderlo del Casino en cualquier momento y por cualquier motivo.
1.3.2 Por la presente, el Jugador reconoce que el Casino no está obligado a darle una notificación previa sobre su decisión de rechazar, anular el registro, excluirlo o suspenderlo, ni de proporcionarle ninguna razón para dicha decisión.
1.4 Consecuencias de la baja, exclusión o suspensión.
1.4.1 Si damos de baja, excluimos o suspendemos a un jugador del Casino, tendremos derecho a:
1.4.1.1 Retener el pago de cualquier fondo disputado, ya sea que dichos fondos sean depósitos, reembolsos, bonificaciones, dinero gratis, créditos de casino, pagos o similares;
1.4.1.2 Excluir al Jugador de todos los Casinos del Grupo del cual el Casino es miembro;
1.4.1.3 Determinar qué criterios deberá cumplir para establecer una Nueva Cuenta en el Casino;
1.4.1.4 En el caso de mala conducta fraudulenta, ilegal o similar o falta de pago por parte del jugador:
1.4.1.4.1 Suministrar cualquier información relevante a una base de datos intragrupo que registre tales daños y, si es necesario, entregue los detalles de su cuenta a una agencia de cobros para recuperar cualquier suma que nos deba. El Jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción, y/o
1.4.1.4.2 conservar cualquier fondo impugnado que pueda derivar de una mala conducta fraudulenta, ilegal o similar.
1.5 Cuentas inactivas y balances de bono inactivos.
1.5.1 Se registra que las disposiciones de esta cláusula 1.5 solo se aplican si todas las Cuentas de un Jugador Real en el Grupo de Casino constituyen Cuentas Inactivas.
1.5.2 Cualquier saldo de crédito que se encuentre en la Cuenta de un Jugador Inactivo podrá, a criterio exclusivo y sin restricciones del Casino, ser manejado por el Casino de la siguiente manera:
1.5.2.1 Se cobrará una comisión administrativa equivalente a MX$200 que se descontará mensualmente de dicho saldo de crédito hasta que:
1.5.2.1.1 El saldo de crédito se reduzca a cero;
1.5.2.1.2 La Cuenta Inactiva se active.
1.5.3 A pesar de cumplir con cualquier requisito de juego, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, el Jugador puede perder cualquier bono o ganancia derivada de dichos bonos si dicho dinero permanece sin usar en el Casino por un período de seis meses a partir de la fecha en que dichas bonificaciones fueron concedidas. A los efectos del presente documento, todos los Puntos de Fidelidad otorgados se interpretarán como bonificaciones.
1.6 Lavado de dinero.
1.6.1 Se registra que algunas jurisdicciones tienen leyes estrictas sobre el lavado de dinero que pueden imponernos la obligación de informarle a las autoridades federales o locales dentro de dichas jurisdicciones si sabemos, sospechamos o tenemos motivos para sospechar que alguna transacción, entre otras cosas, involucra fondos derivados de actividades ilegales o está destinada a ocultar fondos derivados de actividades ilegales o implica el uso del Casino para facilitar la actividad criminal. En la jurisdicción mexicana, el juego se considera una actividad vulnerable, de conformidad con la Ley contra el Lavado de Dinero (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita), y por lo tanto estamos obligados a monitorear todas las transacciones en el Casino, y según sea necesario, presentar los informes correspondientes ante la autoridad mexicana.
1.6.2 Si tenemos conocimiento o sospecha contemplada en el punto anterior (1.6.1), podemos:
1.6.2.1 Suspender, bloquear o cerrar inmediatamente la Cuenta en el Casino;
1.6.2.2 No reembolsar ningún fondo retenido en dicha Cuenta, a nuestra entera discreción;
1.6.2.3 Excluir al jugador de todos los Casinos del Grupo del cual el Casino es miembro; y/o
1.6.2.4 Suministrar cualquier información relevante a una base de datos intragrupo que registre tales delitos. El jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción.
1.6.3 Nos reservamos el derecho de reportar al Jugador ante las autoridades federales o locales mencionadas anteriormente si determinamos, a nuestra absoluta discreción, que estamos obligados a hacerlo por ley.
1.6.4 Para ayudar a prevenir el lavado de dinero:
1.6.4.1 No se aceptará dinero en efectivo para financiar ninguna Cuenta en el Casino;
1.6.4.2 No se realizarán retiros sustanciales y/o excepcionales de forma individual y acumulativa a menos que se reciban copias de los siguientes documentos:
1.6.4.2.1 Extracto bancario más reciente de la cuenta bancaria desde la cual se han pagado las apuestas;
1.6.4.2.2 Documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno, es decir, licencia de conducir, pasaporte vigente y válido, identificación oficial, etc.
1.6.4.2.3 Factura de servicios de no más de 6 meses de antigüedad que refleje claramente el domicilio y nombre del Jugador, tal como están registrados en el Casino. Por ejemplo, factura de gas o electricidad, extracto bancario más reciente, etc.
1.7. Publicidad.
1.7.1 Si jugando en el Casino se gana una suma de dinero o cualquier otro premio que el Casino considere digno de publicidad, el Jugador acepta estar disponible para cualquier evento de esa naturaleza organizado por el Casino. El Casino hará todo lo posible para proteger su privacidad en todo momento.
1.7.2 Sin perjuicio de la generalidad de la cláusula anterior (1.7.1), el Jugador nos otorga el derecho de usar su primer nombre en cualquier publicidad sobre su ganancia mencionada anteriormente y de utilizar una imagen de un modelo en su lugar.
1.7.3 Para obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad, se puede consultar el enlace correspondiente en este sitio web del Casino.
1.8. Consentimiento del Jugador.
1.8.1 Las llamadas telefónicas pueden ser grabadas o monitoreadas por motivos de calidad y/o seguridad. Al utilizar este servicio, se acepta la grabación o el monitoreo del mismo.
1.8.2 Podemos recopilar y registrar todas las comunicaciones por Internet, los detalles de las transacciones que se realizan a través del sitio y los detalles de las visitas al sitio.
1.8.3 Al registrar una cuenta de práctica o real, el Jugador acepta que nos contactemos a través de todos y cada uno de los medios de comunicación (ya sea en forma escrita o verbal e incluyendo, entre otros, correo electrónico, teléfono y SMS) con respecto a asuntos relacionados a la cuenta. Para cancelar la suscripción a cualquiera o todas las formas de comunicación, puede contactarnos directamente.
1.8.4 Si se da de baja, o se ha dado de baja anteriormente, de nuestros materiales promocionales generales, seguirá recibiendo comunicaciones relacionadas con el negocio. La eliminación de un Jugador de nuestras listas de correo demora 3 días hábiles. En caso de tener alguna pregunta con respecto a cualquiera de los "términos legales", solo basta contarse con nosotros para solicitar asistencia.
1.9 Uso de jugadores automatizados ("bots") y software ilegal.
1.9.1 El uso y abuso de bugs o bots o cualquier otra forma de inteligencia artificial en cualquiera de los Software o Servicios provistos en la plataforma del Casino es ilegal.
1.9.2 El uso de software con el objetivo de influir o modificar el resultado de cualquiera de los juegos en el Casino para obtener ganancias financieras está estrictamente prohibido y cualquier dinero adquirido de esta manera se deducirá de los fondos del Jugador.
1.9.3 El Casino tomará todas las medidas necesarias en caso de uso y/o abuso de un bug, bot o cualquier otra forma de inteligencia artificial por parte de un Jugador. Estas podrán ser el bloqueo de la Cuenta, la congelación de los fondos y la reserva del derecho a iniciar procedimientos legales.
2. El Servicio
2.1. El Casino no se hace responsable por ningún tiempo de inactividad, interrupciones del servidor, retrasos o cualquier perturbación técnica o política en el juego. No somos responsables de los actos u omisiones realizados por el proveedor de servicios de Internet de los Jugadores o cualquier tercero que haya contratado para obtener acceso al servidor que aloja el sitio web. El Software y los Servicios se proporcionan "tal como son" y el Casino no ofrece garantías ni representaciones, ya sean expresas o implícitas (ya sea por ley, estatuto o de otro tipo), incluidas, entre otras, las garantías y condiciones implícitas de comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad para un determinado propósito, integridad o exactitud del Software/Servicios o infracción de las leyes y regulaciones aplicables. Todo el riesgo en cuanto al uso, la calidad y el rendimiento del Software/Servicios depende del jugador.
2.2. No seremos responsables por fallas en el funcionamiento de la computadora, fallas en el servicio de telecomunicaciones o conexiones a Internet, ni intentos de participar en juegos mediante métodos, medios o formas no planeados por nosotros. El Jugador es el único responsable de los dispositivos y servicios de telecomunicaciones utilizados para participar en el Casino.
El Casino no ofrece ninguna garantía de que el Software o los Servicios cumplirán con los requisitos, serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o estarán libres de errores, que los defectos se corregirán o que el Software o servidor que lo ofrece están libres de virus o errores o representan la funcionalidad completa, la precisión y la confiabilidad del Software o los Servicios en cuanto a los resultados o la precisión de cualquier información obtenida por el Jugador. En el caso de errores de sistemas o comunicaciones relacionados con la generación de números aleatorios, liquidación de apuestas u otro elemento del Producto, no seremos responsables como resultado de dichos errores y nos reservamos el derecho de anular todas las apuestas en cuestión.
2.3. No podemos garantizar que el Servicio nunca será defectuoso, pero corregiremos los fallos reportados tan pronto como sea posible. Si ocurre una falla, el Jugador debe informarla por correo electrónico o por escrito al Servicio de Atención al Cliente.
2.3.1 El Casino no aceptará ninguna responsabilidad por daños o pérdidas que se consideren o se presume que han surgido de o en conexión con el Sitio web o los Servicios; incluyendo, sin limitación, retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, fallas en la comunicación o las líneas, el uso indebido del sitio o su contenido por parte de cualquier persona o cualquier error u omisión en el contenido.
2.3.2 Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar cualquier apuesta a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo. En circunstancias en las que una apuesta se considere o sea declarada nula a nuestra discreción, cualquier suma deducida de la cuenta con respecto a esa apuesta o monto se acreditará a la cuenta. Las apuestas solo serán válidas si son aceptadas por nuestro servidor y están sujetas al Acuerdo. Hasta su aceptación, ninguna comunicación del Jugador será vinculante para nosotros y toda la información que se muestra en este sitio constituye una invitación a jugar solamente. El mal funcionamiento (ya sea en un sitio web o en un equipo) anula todos los pagos y las jugadas. Si decidiéramos renunciar a una regla en interés del juego limpio, solo será por ese momento y no sentará un precedente para el futuro.
2.4. El Casino se reserva el derecho de anular cualquier ganancia que se haya obtenido como resultado de un error o mal funcionamiento del hardware/software. Los Jugadores que se encuentren abusando de tales errores o fallas de funcionamiento están sujetos a que se cierre su cuenta y se pierda cualquier depósito y/o ganancia. En caso de mal funcionamiento del sistema del sitio web, todas las apuestas serán canceladas. El Casino se reserva el derecho de suspender, modificar, eliminar o agregar al sitio web cualquier juego o software a su entera discreción, con efecto inmediato y sin previo aviso. El Casino no será responsable por cualquier pérdida sufrida por el Jugador como resultado de los cambios realizados o por cualquier modificación, suspensión o descontinuación del Software o los Servicios, y no habrá reclamos contra el Casino en tal sentido.
2.5. Podemos suspender temporalmente la totalidad o parte del Servicio por cualquier motivo a nuestra entera discreción. No estamos obligados a hacerlo, pero podríamos avisar sobre dicha suspensión con la mayor antelación posible. Restauraremos el Servicio tan pronto como sea razonablemente factible, después de la suspensión temporal.
2.6. En caso de ocurrir un mal funcionamiento del sistema del Casino, todas las apuestas serán canceladas. Los reembolsos se pueden dar únicamente a discreción de la Administración del Casino. Cuando un error manifiesto, una equivocación o una falla del sistema resulten en una probabilidad, línea o handicap incorrectos de una apuesta, la misma o esa parte de la misma si es una apuesta múltiple/parlay quedará nula y sin efecto.
2.7 De acuerdo a la cláusula 4.2 detallada a continuación, no seremos responsables por ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de dicha suspensión o demora.
2.8. Es responsabilidad exclusiva del Jugador rendir cuentas e informar los impuestos relevantes sobre las ganancias que puedan ser aplicables en su jurisdicción.
2.9. El Casino no proporciona asesoramiento a los Jugadores en relación con impuestos y/o asuntos legales. Se recomienda a los jugadores que deseen obtener asesoramiento sobre asuntos fiscales y legales que se pongan en contacto con los asesores y/o autoridades competentes en la jurisdicción en la que están domiciliados y/o residen.
2.10. Se prohíbe estrictamente a los Jugadores utilizar el Casino y sus sistemas para facilitar el arbitraje a través de transacciones de cambio de moneda. Cuando el Casino considere que un Jugador ha utilizado deliberadamente los sistemas mencionados anteriormente para obtener ganancias financieras a través del arbitraje, cualquier ganancia se perderá y se descontará del saldo de los Jugadores sin previo aviso ni notificación.
2.11. Se le permite al Jugador instalar y utilizar el Software y todo el contenido derivado del Software en relación con el uso de los sitios web de conformidad con estos Términos y Condiciones y con el Acuerdo de Licencia de Usuario final (EULA) de Microgaming. El Software permite utilizar nuestros servicios de juegos y apuestas disponibles a través de los sitios web (los "Servicios"). Puede instalarse en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento y pueden hacerse copias de respaldo, siempre que dichas copias sean utilizadas únicamente por el Jugador en conexión con los Servicios a través de una computadora de la cual sea el usuario principal. El código, la estructura y la organización del Software están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se debe:
- Copiar, redistribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, traducir o hacer cualquier intento para acceder al código fuente con el fin de crear trabajos derivados del código fuente o cualquier otra cosa.
- Vender, asignar, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software.
- Hacer que el Software esté disponible para cualquier tercero a través de una red informática o de otra manera.
- Exportar el Software a cualquier país (ya sea por medios físicos o electrónicos).
- Utilizar el Software de una manera prohibida por las leyes o regulaciones aplicables.
El jugador será el único responsable por cualquier daño, costo o gasto derivado de o relacionado con cometer alguno/s de los "Usos No Permitidos" mencionados anteriormente.
3. Entornos compartidos.
Podemos imponer cualquier límite o condición que, a nuestra sola discreción, consideremos adecuada para cualquier persona que abra o intente abrir cuentas en el Casino, cuando dichas cuentas se originen en entornos donde haya computadoras compartidas o se comparta el entorno.
4. Indemnización y limitación de responsabilidad.
4.1. El Jugador acepta que es libre de elegir si desea utilizar los Servicios y hacerlo a su entera discreción y riesgo. El jugador indemniza y exime de responsabilidad al Casino, a sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, a las principales empresas matrices y matrices del Casino y cualquiera de sus subsidiarias contra todos los costos, gastos, responsabilidades y daños (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, ejemplares, punitivos u otros) que surjan de su participación en el Casino. La naturaleza de su participación incluirá, pero no estará limitado a, lo siguiente:
4.1.1. Visitar, usar o reutilizar este sitio web del Casino;
4.1.2. Usar o reutilizar cualquier material en, u obtenido de, este sitio web del Casino o cualquier otra fuente;
4.1.3. Entrar, usar o reutilizar el servidor del sitio web del Casino;
4.1.4. Facilitar o hacer un depósito en su Cuenta en el Casino;
4.1.5. Apostar o jugar en el Casino;
4.1.6. Aceptar y usar cualquier ganancia o premio en o desde el Casino;
4.1.7. Usar o reutilizar el software del Casino, ya sea descargado del sitio web del Casino o por cualquier otro medio.
4.2. En ninguna circunstancia, el Casino, sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, las principales matrices y empresas matrices del Casino y cualquiera de sus subsidiarias serán responsables ante el Jugador por contrato, agravio y negligencia, o de lo contrario, por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por cualquier causa, ya sea directa o indirecta, o por cualquier monto (incluso cuando nos haya notificado de la posibilidad de dicha pérdida o daño).
4.3. Tras la confirmación de nuestra transferencia de dinero al Proveedor de Servicios de Pago, no seremos responsables de ningún daño, pérdida o costo sufrido o incurrido por un Jugador (incluidos daños, pérdida o costo sufrido o incurrido como resultado de la falta de pago o retraso en el pago).
4.4 El Casino, sus directores, funcionarios, empleados y accionistas no serán responsables de ningún acto u omisión o publicidad publicada por anunciantes y comercializadores de terceros.
4.5 Nada en este Acuerdo funcionará de manera que excluya cualquier responsabilidad de la Compañía por fraude, muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de la Compañía.
5. Promociones, concursos y el programa de devolución de dinero (Cash-Back).
5.1. Se registra que el Casino ofrecerá de vez en cuando ciertas promociones, concursos y programas de devolución de efectivo (cash-back) y que estas promociones, concursos y programas de devolución de efectivo pueden tener términos, condiciones y reglas independientes que son específicas de la promoción, concurso o programa de devolución de efectivo, y cualquier bono complementario acreditado en la cuenta, debe ser utilizado en cumplimiento de dichos términos y condiciones. Cuando los requisitos de apuesta para el dinero de bono o los créditos gratis no se estipulen específicamente en las ofertas promocionales, se aplicarán estas reglas.
5.2. Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican a cualquier programa de competencia, promoción y devolución de efectivo.
5.3. En caso de conflicto entre estas Reglas, los Términos y Condiciones y las Reglas, Términos y Condiciones específicos de la promoción, la competencia y/o el reembolso, las Reglas, los Términos y Condiciones específicos de la promoción, la competencia y/o el reembolso de efectivo, las Condiciones (según corresponda) prevalecerán, pero solo en la medida en que las Reglas, Términos y Condiciones entren en conflicto entre sí.
5.4. El Casino se reserva el derecho de excluir a los Jugadores de participar en cualquier promoción a su entera discreción. Las promociones son solo por tiempo limitado y el Casino se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso. Si quedan Bonos de Casino no utilizados, esos Bonos, así como cualquier ganancia generada por dichos Bonos y Puntos de Fidelidad emitidos, vencerán después de 6 meses de la fecha de emisión. Esto se aplica a la absoluta discreción del Casino, a pesar de haber cumplido con los requisitos de juego para dichos Bonos.
5.5. El Programa de devolución de efectivo es ofrecido a discreción del Casino y ninguna correspondencia será ingresada por el Casino con respecto a cualquier aspecto del Programa de devolución de efectivo (incluyendo, sin limitación, la acreditación o el débito de los Puntos de devolución de efectivo a la cuenta del jugador, la proporción de puntos de devolución de efectivo a los créditos de Casino otorgados y la elegibilidad de un Jugador o su falta de participación en el programa de devolución de efectivo). El Programa de devolución de efectivo puede ser retirado de una cuenta del Jugador sin previo aviso.
5.6. El Casino es miembro del Grupo de Casinos. El Jugador no puede reclamar un Bono en el Casino si (1) antes de abrir una Cuenta en el Casino, ha abierto una Cuenta en cualquier otro casino en línea dentro del Grupo de Casinos y solicitó dicho Bono de ese otro casino en línea y (2) después de haber reclamado dicha bonificación del otro casino en línea dentro del Grupo de Casinos, apostó dicha bonificación reclamada anteriormente y el depósito inicial menos de 100 veces en el casino en línea que le otorgó dicha bonificación. Bajo ninguna circunstancia podrá ser elegible para recibir más de un Bono de registro en el Casino, incluso si puede abrir varias Cuentas en el mismo (por ejemplo, en diferentes monedas o idiomas). Si la Cuenta en el Casino del Jugador ha sido acreditada con un Bono de registro para el cual el Jugador (a nuestra entera discreción) no es elegible, el Casino anulará retrospectivamente dicho Bono de registro y cualquier ganancia recibida por el Jugador después del registro o que haya sido acreditado a sus Cuentas relevantes.
5.7. Los montos de los bonos están sujetos a un requisito de apuesta mínimo de al menos 70 veces ("Requisito de Juego") antes de que se pueda transferir del balance de bono al balance de efectivo. El Requisito de Juego impuesto variará a nuestra sola discreción por juego, promoción y/o región. Por ejemplo, si el Jugador deposita 100 y recibe un Bono de 100 créditos, el Requisito de Juego será de 70 x 100 = 7000. Cualquier ganancia atribuída a la parte en efectivo de su balance se puede retirar en cualquier momento, sujeto al cumplimiento de todos estos Términos y Condiciones. Para cumplir con los requerimientos de apuesta, por favor consultar los porcentajes de contribución en las reglas específicas de promoción aplicables.
5.7.1 Todas las ganancias de las ofertas sin necesidad de compra, así como los giros gratis, estarán sujetas a un requisito de apuesta de 50 veces para que el dinero del bono se transfiera al saldo en efectivo. El requisito de apuesta específico del juego es estándar según los términos y condiciones específicos de la promoción. En el caso de que un Jugador tenga un saldo de efectivo positivo después de que se haya completado el requisito de apuesta de 50 veces y dicho Jugador intente realizar un retiro, el retiro tendrá un límite de 100 Créditos de Casino (en la moneda de juego del Jugador) y el saldo de efectivo restante se perderá.
5.7.2 Si el Jugador no desea recibir ningún Bono que haya sido depositado en su cuenta, tiene derecho a solicitar que se elimine de su cuenta, sin que se haya realizado ninguna jugada o apuesta a través del Bono, el depósito inicial y/o el Bono asociado.
5.7.3 Cuando se le haya otorgado un Bono de registro, en caso de que deba cumplir con todos los requisitos de apuesta, estará limitado a un valor de retiro máximo de 6 veces el monto de su primer depósito y se perderá el saldo restante. Esta cláusula solo se aplicará a discreción de la gerencia del Casino. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.
5.8. Antes de procesar cualquier retiro, el juego será revisado en busca de cualquier patrón irregular. En el interés del juego justo, las apuestas de margen igual o cero o las apuestas a valores opuestos se considerarán juego irregular. Otros ejemplos de juego irregular incluyen, entre otros, realizar apuestas simples iguales o superiores al 30% o más del valor del Bono acreditado en la cuenta, hasta que se cumplan los requisitos de apuesta para ese Bono. Para los propósitos de esta regla, una apuesta se define como un giro de la ruleta o la mano repartida de un crupier en cualquier juego de mesa, o un reparto en cualquier juego de Video o Power Poker (esto incluye juegos Multi-Hand/Play). Cualquier doble o apuesta será considerada como una nueva apuesta. Si el Casino considera que ha ocurrido un juego irregular, se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias.
5.8.1 Apostar en ciertos juegos contribuirá con un porcentaje diferente para cumplir con el requisito de juego:
- 100% Todas las Tragamonedas (excluyendo Jackpots Progresivos), Keno y Tarjetas Raspa y Gana (las tragamonedas con Re-spin contribuyen en un 10%)
- 8% Todos Poker de mesa, todas las Ruletas, todos los Poker de video/power (excluyendo Poker de video All Aces y Jacks or Better), todos los Blackjack (excluyendo Blackjack clásico) y Casino War
- 2% Blackjacks clásicos, Poker de video All Aces y Jacks or Better
- 0% Todos los Baccarats, todos los dados, Red Dog, Sic Bo, Jackpots Progresivos
Si se apuesta en los juegos excluidos (0%) antes de cumplir con los requisitos de juego, entonces se acepta que el Casino tiene el derecho de anular cualquier ganancia obtenida de estos juegos a su entera discreción.
Nota: Las jugadas realizadas mediante la función de apuesta en todas las tragamonedas o la función doble en todos los Poker de video/power no se contabilizará para cumplir con el requisito de juego. IMPORTANTE: Los porcentajes de contribución y los requisitos de juego pueden variar según la promoción y/o la ubicación geográfica. Para determinadas regiones, los juegos de Ruleta y de Crash están sujetos a un requisito de apuesta del 0%. En este caso, se aplicarán los porcentajes y los requisitos de juego citados en los términos y condiciones de la promoción.
Se recomienda consultar siempre los Términos y Condiciones específicos asociados con cada promoción para evitar cualquier malentendido.
5.8.2 El Casino se reserva el derecho de decidir, a su exclusivo criterio, qué actividades constituyen "juego irregular" y retener cualquier retiro en el que se haya producido un juego irregular.
5.8.3 En el caso de que el Casino crea que un Jugador está abusando o intentando abusar de un Bono u otra promoción, mostrando un comportamiento de apuestas irregular, o es probable que se beneficie por el abuso o la falta de buena fe de una política de juego adoptada por Nosotros, el Grupo de Casinos puede, a su entera discreción, negar, retener o retirar del Jugador cualquier Bono o promoción, o rescindir cualquier política de forma temporal o permanente, o cancelar su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta. En tales circunstancias, el Casino no tendrá la obligación de reembolsarle ningún fondo que pueda haber en sus cuentas que no sean los montos de depósito originales.
5.8.4 Si se descubre que un Jugador no cumple con la garantía contenida en la cláusula 1.2 anterior, el Casino se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo en un Casino.
5.8.5 La apuesta máxima mientras se está jugando activamente una bonificación es de MX$160 por ronda y MX$10 por línea. El incumplimiento de esta condición puede resultar en la pérdida de cualquier ganancia.
6. Reglas de juego.
6.1. Además de estas Reglas, Términos y Condiciones, ciertas Reglas de Juego y Preguntas Frecuentes se aplicarán al Jugador y serán vinculantes con respecto a su participación en Spin Casino.
6.2. Por la presente, el Jugador acepta regirse por las Reglas de juego y las Preguntas frecuentes mencionadas anteriormente como si estuvieran específicamente incorporadas en estas Reglas, Términos y Condiciones.
6.3. En el caso de que se deje un pago en un juego de Poker de Video, el Casino se reserva el derecho de cobrar y posteriormente acreditar el saldo del Jugador con esa cantidad.
6.4. Spin Casino se reserva el derecho de confiscar cualquier fondo que pueda haber quedado pendiente en cualquier juego (excluyendo Poker de Video) por 90 días o más.
6.5 Las ganancias pueden ser confiscadas cuando un Jugador se autoexcluya del juego en otros casinos debido a problemas o adicción al juego.
7. Detalles de Pago/Retiros.
7.1. El Casino se reserva el derecho de pedirle al Jugador documentos de verificación al momento de regístrate y/o antes de procesar la transacción financiera. Esto incluye, pero no se limita a:
- Prueba de ingresos (si corresponde)
- Copia de documentos de identificación fotográfica, como un pasaporte o licencia de conducir.
- Documentos que confirmen la residencia, como un extracto bancario o una factura de servicios con antigüedad no superior a 6 meses.
El no enviar cualquier documentación solicitada, puede resultar en el cierre definitivo de la cuenta.
7.2. El Casino se reserva el derecho de realizar comprobaciones de crédito en todos los titulares de tarjetas con agencias de crédito de terceros sobre la base de la información proporcionada en el registro.
7.3. Es responsabilidad del titular de la tarjeta conservar copias de los registros de transacciones y las políticas y normas del sitio web. También es responsabilidad del titular de la tarjeta conocer las leyes relativas a los juegos de azar en línea en el país de domicilio.
7.4. Cualquier retiro que se realice por transferencia bancaria o cheque solo se pagará al nombre utilizado al regístrate en el sitio y si se ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta. Puede haber cargos incurridos por retiros. Los fondos deben retirarse con el mismo método utilizado para depositar, hasta el monto del depósito. Se ruega tener en cuenta que cualquier retiro puede experimentar un ligero retraso debido a nuestro proceso de verificación de identidad. Nota: de acuerdo con las regulaciones establecidas por nuestros Reguladores, se requiere que el Casino verifique la identidad de un jugador al retirar MX$49,478.86 o más (o el valor equivalente de la moneda elegida por el jugador).
Nota: de acuerdo con las normas establecidas por nuestros Reguladores, se requiere que el Casino verifique la identidad de un jugador tras una transacción única o acumulativa de MX$27,800.00.
7.5. La actualización o la adición de detalles de pago adicionales solo se puede hacer contactando con los Servicios del Jugador.
7.6. Los Jugadores que retiren una suma de dinero de 5 veces o más el valor del histórico en todo el Grupo de Casinos solo podrán retirar MX$80,000.00 por semana. El monto restante se devolverá a la cuenta del Jugador hasta el momento en el que sea elegible para un retiro adicional. Esta cláusula solo se aplicará a la discreción de la gerencia del Casino. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.
7.7. Las ganancias se agregan en la moneda seleccionada. Si se desea retirar parte o la totalidad del saldo, se puede seleccionar cuánto reembolsar. El monto máximo de retiro por período de 24 horas es de MX$200,000.00 o su equivalente en moneda. Si el Jugador tiene alguna duda o pregunta con respecto a la recolección de ganancias, puede enviarnos un correo electrónico directamente.
7.8 Para cumplir con las obligaciones contra el lavado de dinero, todos los retiros se analizan para evitar el lavado de dinero u otros tipos de actividades fraudulentas y/o criminales. Durante este período [24 horas desde el inicio del retiro - Sin procesamiento de retiro durante los fines de semana], los retiros permanecerán en un estado pendiente, mientras el cual el saldo es accesible para los jugadores y se puede revertir, a partir de entonces se procesará. Hasta el momento en que se haya liberado para su procesamiento, los fondos se considerarán parte del saldo en efectivo de la cuenta del casino. Nos reservamos los siguientes derechos de conformidad con nuestras obligaciones como Operador de juegos y de conformidad con la ley aplicable:
7.8.1 retener el pago del saldo de dinero real y hacer preguntas de verificación adicionales y/o requerir documentos, tales como, la fuente de los fondos depositados, documentación de prueba de edad, así como cualquier evidencia adicional para verificar su identidad;
7.8.2 devolver cualquier depósito no apostado o saldo de depósitos al método de depósito de origen o, cuando esto no sea posible, a una cuenta bancaria mantenida a nombre del Jugador con una descripción de la transacción que consideremos conveniente;
7.8.3 cerrar o bloquear la/s cuenta/s del Jugador indefinidamente sin proporcionarle razones e informarlo a las autoridades pertinentes
7.9 Se puede acceder a nuestros términos y condiciones de retiro en el siguiente enlace: Términos y Condiciones de Retiros
8. Juego y Apuestas Responsables
8.1. Se supone que los juegos son divertidos, pero pueden ser adictivos. Promovemos el juego responsable porque:
- Habilitamos el bloqueo/suspensión de cuentas a petición
- Facilitamos el contacto con nuestros representantes de Asistencia al Jugador o el hacer clic en uno de los enlaces provistos en la página de Juego Responsable.
8.2. Para obtener todos los detalles sobre la Política de Autoexclusión del Grupo, por favor consultar la página de Juego Responsable.
8.3 Aunque se hará todo lo posible para poner en práctica la solicitud por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable, se debe tener en cuenta que puede haber un ligero retraso en la acción. El Casino no es responsable por pérdidas debidas a comunicaciones pendientes. Para consultas que requieran atención inmediata, se recomienda contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del Chat en Vivo.
9. Propiedad intelectual.
9.1. Por la presente, otorgamos el derecho revocable, no exclusivo e intransferible de usar el sitio web y el Software del Casino y todo el contenido derivado del sitio web del mismo y el Software, incluidos los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo, en relación con el Servicio en de acuerdo con estas Reglas, Términos y Condiciones.
9.2. El Jugador reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual en todo el material o contenido suministrado como parte del sitio web del Casino y el Software permanecerán en todo momento concedidos a nosotros o a nuestros licenciantes. Se le permite usar este material solo según lo expresamente autorizado por nosotros o nuestros licenciantes.
9.3. El jugador reconoce y acepta que el material y el contenido contenidos en el sitio web del Casino están disponibles solo para su uso personal no comercial y que puede descargar dicho material y contenido en un solo disco duro de la computadora para tal fin. Cualquier otro uso de dicho material y contenido está estrictamente prohibido. Acepta no (y no ayudar o facilitar a terceros a) copiar, reproducir, transmitir, publicar, mostrar, distribuir, explotar comercialmente, manipular o crear trabajos derivados de dicho material y contenido.
10. General.
10.1. Enmienda.
10.1.1. El Casino puede, sin previo aviso, enmendar, alterar, eliminar, interlinear o agregar a ("Cambios") estas Reglas, Términos y Condiciones, la promoción o Reglas específicas de la competencia, Términos y Condiciones o Reglas de Juego en cualquier momento.
10.1.2. Estos cambios entrarán en vigencia y el Jugador estará sujeto a estos cambios, inmediatamente después de su publicación en el sitio web del Casino.
10.1.3. El Jugador acepta revisar periódicamente estas Reglas, Términos y Condiciones, Reglas de promoción o específicas de la competencia, Términos y Condiciones y las Reglas de juego para evaluar si se han realizado cambios.
10.2. Elegibilidad.
Los empleados, subsidiarias y afiliados del Casino conectados a cualquier programa de referencia vinculado al Casino, agencias de publicidad u otras, licenciatarios, licenciantes, distribuidores y sus otras compañías asociadas o afiliadas o, en el caso de los individuos, la familia inmediata de dichos individuos, no son elegibles para participar en el Casino como Jugador Real.
10.3. Divisibilidad.
Si alguna parte de estas Reglas, Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha parte se considerará separable del resto de estas Reglas, Términos y Condiciones y no afectará la validez y exigibilidad de los Disposiciones restantes de estas Reglas, Términos y Condiciones. En tales casos, la parte que se considera inválida o inejecutable se enmendará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, lo más cerca posible, nuestra intención original.
10.4. No renuncia.
Ninguna indulgencia que el Casino le otorgue al Jugador debe interpretarse como una renuncia a cualquiera de nuestros derechos o al Casino en términos de estas Reglas, Términos y Condiciones.
10.5. Terceros.
A menos que se indique expresamente lo contrario, nada en estas Reglas, Términos y Condiciones creará o conferirá ningún derecho sobre cualquier persona que no sea parte de estas Reglas, Términos y Condiciones.
10.6. Aceptación
Al aceptar estos Términos y condiciones, el Jugador es plenamente consciente de que existe un riesgo de perder dinero al apostar a través del sitio web y es totalmente responsable de dicha pérdida. Acepta que su uso del sitio web es a su única opción, discreción y riesgo. En relación con sus pérdidas, no hará ningún tipo de reclamo contra el Casino o cualquier socio de marca blanca o sus respectivos directores, funcionarios o empleados.
10.7. Acuerdo completo.
A menos que el contexto indique lo contrario, estas Reglas, Términos y Condiciones establecen el acuerdo completo entre nosotros y sustituyen todos los acuerdos orales o escritos anteriores, acuerdos o entendimientos entre nosotros. El Jugador reconoce que no confía en ninguna representación, acuerdo, término o condición que no esté establecido en este Acuerdo.
10.8. Interpretación.
En este Acuerdo, los encabezados se usan solo por conveniencia y no afectarán su interpretación. Las referencias a personas incluirán personas incorporadas y no incorporadas; las referencias al singular incluyen el plural y viceversa; y las referencias a lo masculino incluyen lo femenino.
10.9. Autoridad de gobierno
Este Casino está organizado y regulado por las leyes de México. Los Jugadores reconocen y aceptan que podemos estar obligados (y tendremos derecho) a divulgar cierta información sobre el Jugador y su cuenta a la Comisión de Juego en términos de dichas leyes y regulaciones.
10.10. Legislación aplicable y jurisdicción.
La validez, construcción y ejecución de este Acuerdo se regirán por las leyes de México y estarán sujetas a la jurisdicción no exclusiva de estos tribunales superiores a los que las Partes se someten en este documento, excepto que una Parte puede solicitar un recurso interino en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
10.11. Limitación de acciones.
Por la presente, el Jugador acepta que cualquier procedimiento legal para hacer cumplir cualquier reclamo que pueda tener (si lo hubiera) contra el Casino será iniciado dentro de un período de 6 (seis) meses a partir de la causa de la acción (el "Período de Prescripción"); en caso de no cumplir con el presente, renuncia y abandona para siempre cualquier derecho que pueda tener para hacer cumplir dicho reclamo después del Período de Prescripción y confirma que, al expirar el Período de Prescripción, dicha petición será nula, renunciada y abandonada por ley.
10.12. Traducciones
Estas reglas, términos y condiciones pueden traducirse a muchos idiomas diferentes. Si existe alguna discrepancia entre la versión en inglés de estas Reglas, Términos y Condiciones y cualquier otra versión en idioma de estas Reglas, Términos y Condiciones en el significado e interpretación de cualquiera de las disposiciones de estas Reglas, Términos y Condiciones, el significado y la interpretación de las disposiciones de la versión en inglés prevalecerá.
10.13 Torneos
10.13.1 La entrada al torneo está limitada a una por persona por cuenta de Casino. Si el Jugador abre varias cuentas, no será elegible para una entrada por cuenta. La entrada solo está disponible una vez por Jugador y/o entorno donde las computadoras se compartan y/o por dirección de correo electrónico. Solo se permite un alias por jugador por torneo.
10.13.2 Al retirarse, cualquier ganancia de los Torneos Gratis antes de un depósito en efectivo tendrá un límite de 100 Créditos de Casino (en la moneda de juego del Jugador o 2,000 Pesos) y el saldo restante se perderá.
10.14 Quejas y disputas.
Cualquier cliente que tenga alguna inquietud o pregunta con respecto al Casino o a una liquidación debe comunicarse con Servicio al Cliente a través de Chat en Vivo o correo electrónico. Los clientes con quejas no resueltas pueden presentar una queja formal dentro de los 6 meses posteriores a ocurrido el problema.
Para asegurarse de que la reclamo/inquietud sea atendida de inmediato, se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección incluyendo la siguiente información:
- Nombre de usuario/número de cuenta
- Nombre y apellido
- Explicación detallada del reclamo/inquietud
- Cualquier otra información específica del reclamo/inquietud, incluida cualquier evidencia (si corresponde)
Envíe la información anterior a [email protected] Atención: Reclamo de Cliente México
El Jugador tiene 4 semanas para seguir adelante con un reclamo; si no lo hace, su consulta se resolverá automáticamente. Luego se le pedirá que vuelva a registrar su queja si desea continuar con el proceso.
No se puede registrar ninguna queja dentro de 1 semana de realizar un retiro; esto es para permitir que continúe el procesamiento normal.
Resolución alternativa de disputas (ADR)
Si el jugador no llega a un acuerdo con nosotros después de completar nuestro proceso de quejas, puede remitir el asunto a nuestro proveedor de ADR:
- Ecogra
Alternativamente, puede presentar la disputa a la Dirección General de Juegos y Sorteos del Ministerio del Interior (Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación), que tiene la siguiente información de contacto:
Dirección: Calle Versalles 49, piso 2, col. Juárez, Mayor Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México;
Teléfono: 5209 8800 Extensiones: 30000, 30040, 30045 y 30071; 01800 005 8346. Correo electrónico: [email protected]
10.15 Asignación.
Estos Términos y Condiciones son personales para el Jugador, y no son asignables, transferibles ni sujetos a una licencia secundaria, excepto con nuestro previo consentimiento por escrito. Nos reservamos el derecho de asignar, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente documento a terceros sin previo aviso.
10.16 Transferencias de negocios.
En el caso de un cambio de control, fusión, adquisición o venta de activos de la compañía, la cuenta de Jugador y datos asociados pueden ser parte de los activos transferidos al comprador o parte adquirente. En tal caso, enviaremos un aviso por correo electrónico o un aviso en nuestro sitio web explicando las opciones con respecto a la transferencia de la cuenta.
10.17 Cancelación de Cuenta.
El Casino se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Jugador por cualquier motivo en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier saldo en su cuenta en el momento de dicha cancelación se acreditará en su tarjeta de crédito y/o se enviará mediante cheque. Sin embargo, el Casino se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo en una cuenta de Casino en cualquiera de las siguientes circunstancias:
- Si el Jugador tiene más de una cuenta activa para el Casino;
- Si el nombre en la cuenta del Jugador del Casino no coincide con el nombre en las tarjetas de crédito utilizadas para hacer depósitos en una cuenta de Casino;
- Si participa en una promoción de Casino y cobra antes de cumplir con los requisitos de esa promoción en particular;
- Si proporciona información de registro incorrecta o engañosa;
- Si el Jugador no es mayor de edad;
- Si reside en una jurisdicción donde la participación en juegos de Casino está prohibida por la ley;
- Si ha permitido o autorizado (intencionalmente o no) a otra persona jugar en su cuenta de Casino;
- Si no ha jugado en el Casino de forma individual solo para entretenimiento personal (es decir, ha jugado en un sentido profesional o en concierto con otro jugador/es como parte de un club, grupo, etc.);
- Si el Casino ha recibido devoluciones de cargos o devoluciones a través de un mecanismo de depósito utilizado en la cuenta del Jugador;
- Si se le encuentra haciendo trampa o llevando a cabo el lavado de dinero o realizando actividades fraudulentas;
- Si el Casino determina que el Jugador ha empleado o hecho uso de un sistema (incluidas máquinas, computadoras, software u otros sistemas automatizados) diseñado específicamente para derrotar al Casino;
- Si utiliza el sitio web o su cuenta de mala fe;
- Si realiza afirmaciones sexualmente explícitas u ofensivas en los canales de atención al cliente, incluidas expresiones de intolerancia, racismo, sexismo, acoso de cualquier naturaleza, odio, blasfemia o amenazas de violencia;
- Si el Casino se da cuenta de que ha jugado en cualquier otro casino en línea en cualquiera de las circunstancias establecidas en (i) a (xiii) arriba.
10.17.1 Cierre de Cuenta.
Si un Jugador desea cerrar su cuenta, debe comunicarse directamente con Servicios al Cliente.
10.18 Decisión final de Casino.
En el caso de una discrepancia entre el resultado que se muestra en el software del Casino y el software del servidor del Casino, el resultado que se muestra en el software del servidor del Casino será el resultado oficial y vigente.
10.19 Moneda.
El uso del símbolo $ y el símbolo MX$ indican Pesos Mexicanos únicamente.
10.20 Fuerza mayor.
El Casino no será responsable por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos de Uso causados por eventos fuera de nuestro control razonable.
10.21 Sin agencia.
Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, acuerdo de confianza, relación fiduciaria o cualquier otra forma de empresa conjunta entre el Jugador y nosotros.
10.22 Explicación de Términos y Condiciones.
Consideramos que estos Términos y Condiciones son justos. En caso de necesitar algún consejo con respecto a estos o cualquier otra parte de nuestro servicio, contáctenos directamente. En interés de nuestros Jugadores y del Casino, por favor tener en cuenta que toda la correspondencia y las llamadas telefónicas pueden grabarse.
11. Casino Móvil.
Al jugar en el Casino Móvil, se aplicarán los siguientes términos adicionales:
11.1 Operador de red y otros cargos
El Jugador es el único responsable de cualquier conexión, uso u otros cargos cobrados por su operador de red cuando se registra para jugar a los juegos, descargar el Software, realizar apuestas o comunicarse con nosotros. Estos cargos no formarán parte de ninguna apuesta realizada.
11.2 Conectividad.
El Jugador es el único responsable de cualquier dispositivo de telecomunicaciones, redes, GPRS, servicios de acceso a Internet y otros consentimientos y permisos requeridos en relación con su uso del Casino.